Otoño en el bosque

Imaginamos un almuerzo de otoño en el bosque, con una paleta que recorre los verdes, el blanco arena, el dorado.
Fotos y video: @rochilanu@magglennon

Se vienen días para estar en casa, y armar mesas y agasajar a nuestra familia siempre es un buen plan. Por eso, y buscando inspiración, convocamos a Luz y Mery de @tramahomestyling para armar una mesa otoñal. Imaginamos un almuerzo en el bosque, con una paleta que recorre los verdes, el blanco arena, el dorado; y varios detalles en camel, habano y suela. Es una paleta que no falla y que representa muy bien esta estación.

“Usamos como base un mantel de algodón blanco de @inthesky_shop y jugamos con un camino de gasa verde y servilletas haciendo juego de @airesdemardeco”, nos comentaron las Trama.

El juego de platos blancos; los cubiertos dorados con detalles en madera y los vasos con base dorada son de @tramahomestyling.  El servilletero de cuero color suela es de @rancho_deco.

FRUTOS SECOS

Pensando en esta estación pusimos sobre el camino frutos secos de esta época, buscando un look que no sólo combina con los colores de la mesa; sino que además hace referencia a lo orgánico y natural.

SOPA DE CALABAZA

Sobre una bandeja de @airesdemardeco, y con una servilleta blanca @inthesky_shop servimos esta sopa de calabaza es un must. Nosotros la hacemos así de sencilla, cocinamos la calabaza en leche, con un poco de sal y pimienta a gusto, luego la ponemos en la licuadora y le agregamos crema. La servimos con unas semillas de sésamo y girasol, y un poco de perejil.

More from Revista Tigris
Navidad: los míos, los tuyos, los nuestros
La Navidad es la fiesta de nacer y renacer, no solo Jesús...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *