Otoño en el bosque

Imaginamos un almuerzo de otoño en el bosque, con una paleta que recorre los verdes, el blanco arena, el dorado.
Fotos y video: @rochilanu@magglennon

Se vienen días para estar en casa, y armar mesas y agasajar a nuestra familia siempre es un buen plan. Por eso, y buscando inspiración, convocamos a Luz y Mery de @tramahomestyling para armar una mesa otoñal. Imaginamos un almuerzo en el bosque, con una paleta que recorre los verdes, el blanco arena, el dorado; y varios detalles en camel, habano y suela. Es una paleta que no falla y que representa muy bien esta estación.

“Usamos como base un mantel de algodón blanco de @inthesky_shop y jugamos con un camino de gasa verde y servilletas haciendo juego de @airesdemardeco”, nos comentaron las Trama.

El juego de platos blancos; los cubiertos dorados con detalles en madera y los vasos con base dorada son de @tramahomestyling.  El servilletero de cuero color suela es de @rancho_deco.

FRUTOS SECOS

Pensando en esta estación pusimos sobre el camino frutos secos de esta época, buscando un look que no sólo combina con los colores de la mesa; sino que además hace referencia a lo orgánico y natural.

SOPA DE CALABAZA

Sobre una bandeja de @airesdemardeco, y con una servilleta blanca @inthesky_shop servimos esta sopa de calabaza es un must. Nosotros la hacemos así de sencilla, cocinamos la calabaza en leche, con un poco de sal y pimienta a gusto, luego la ponemos en la licuadora y le agregamos crema. La servimos con unas semillas de sésamo y girasol, y un poco de perejil.

More from Revista Tigris
CRUMBLE DE ARÁNDANOS Y CARDAMOMO
Salir de las recetas clásicas también puede ser un buen plan.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *