Pascua en Santa María de Tigre

Armamos la mesa de Pascuas al aire libre para disfrutar del otoño. Elegimos una paleta de colores en los tonos crudo, marrón y verde, y como base.

FOTOS: ROSARIO LANUSSE – TEXTOS Y PRODUCCIÓN: MARINA MAIZTEGUI

Armamos la mesa de Pascuas al aire libre para disfrutar del otoño. Elegimos una paleta de colores en los tonos crudo, marrón y verde, y como base, un mantel de lienzo natural. Armamos un camino de hojas verdes sobre una estructura de malla metálica, pero pueden usarse ramas y hojas directamente sobre el mantel. Agregamos lisianthus y limonium, y en un bowl, rosas blancas sobre un colchón de hiedra.

Usamos platos color natural enlozados y los combinamos con cubiertos dorados. Las yuxtaposiciones de objetos de estilos distintos le aportan sorpresa a la mesa. Usar la vajilla de la gente que queremos es una manera de tenerla siempre presente, y no tiene que ser toda igual. Para darle el toque final, colocamos un huevo con glitter en cada lugar, sobre un colchón de liquen.

Queda lindo colgar algo sobre la mesa para elevar la mirada. Aprovechamos la rama del sauce para colocar tiras de tela que cortamos a mano, y agregamos una bola de espejos. Para completar la ambientación, usamos unos troncos como mesas auxiliares de apoyo.

More from Revista Tigris
Masa rápida de pizza casera
Ingredientes 1 kg harina 0000 1 cdita. de sal 4 cdas. de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *