Pascuas alrededor de la mesa

Armamos la primera mesa del año para ofrecerles una propuesta distinta para Pascuas, inspirada en una campiña francesa.

Armamos la primera mesa del año para ofrecerles una propuesta distinta para Pascuas. En esta oportunidad, fuimos al barrio San Rafael (@eidico) junto a las chicas de @tramahomestyling que se inspiraron en una campiña francesa para lograr esta increíble producción. 

Para aprovechar el sol otoñal de esta época, se decidió armar una mesa redonda en el jardín de la casa. Tanto el verde que la rodeaba como la fuente de agua que se encontraba a su lado acompañaron para que esta mesa de desayuno o té, típica de los campos europeos, transmitiera una sensación de paz y tranquilidad. 

Decoración clara y armoniosa

De base se utilizó un mantel de lino crudo con rayas negras de @sinalmidon.ar y se complementó con un género de lino blanco descontracturado por encima. La vajilla blanca, los platos en color crudo y la tetera en tonos de gris acompañaron y mantuvieron la armonía del lugar. Por su parte, las velas en marrón, y con forma ovalada le dieron un toque de calidez a la decoración.

Para enmarcar la mesa, se arrimaron unas sillas de madera con fundas de lino rayadas.

Pascua en la mesa

Por la llegada de Semana Santa, se incluyó una riquísima rosca de Pascua de @entrebollos sobre un pie de torta de madera. Además, sobre los platos apilados, se incorporaron unos bowls que contenían huevos de Pascua de colores claros, a tono con la decoración de la mesa, y plumas.


¡Felices Pascuas para todos!

 

@tramahomestyling: producción de mesa.

@sinalmidon.ar: mantel de lino crudo con rayas negras.

@entrebollos: rosca de Pascua.

More from Revista Tigris
Galerías: aire a toscana
Texto y Fotos: Rosario Lanusse – Producción: Clara Marré Nos fuimos de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *