PICNIC PRIMAVERAL EN CANNING

¿Qué mejor que festejar la primavera con un gran picnic en su honor? Conozcan cada detalle del increíble despliegue que hicimos para esta producción.

La primavera está explotando y desde Tigris quisimos festejarla como corresponde: con una gran mesa en su honor. ¿O podemos decir un gran picnic? Para eso, fuimos a Santa Inés (@eidico) en Canning, e hicimos un increíble despliegue junto a las chicas de @tramahomestyling. ¿Están listos para conocer cada detalle de esta producción?

Santa Inés es uno de los barrios desarrollados por @eidico en la zona de Canning. Está diseñado para conservar los árboles existentes y disfrutar de los espacios verdes originarios que presenta el terreno. No perdimos la oportunidad y aprovechamos esto para armar un súper picnic primaveral rodeado de naturaleza. 

Un picnic elegante

Para esta producción, el objetivo fue recrear la idea de lo lindo que es disfrutar la vida al aire libre. ¿Y por qué no hacerlo de una manera fina y confortable? A partir del puntapié inicial, las Trama tomaron como inspiración una campiña, productos gourmet, ambientación cómoda y ropa distinguida. Fue entonces que nació este picnic elegante. 

Armonía en el ambiente

Con esa idea en mente, se utilizó como base una alfombra y una gasa blanca que contrastaban de manera perfecta. A ellas se le sumaron almohadones en una paleta de colores tostados, crudos y blancos y canastos e individuales de mimbre. Todos productos de @lambare.ambientaciones que lograron una armonía única entre sí. 

Además, se incorporaron ramos de flores naturales de @itasflowers para decorar la escena y los sombreros de las modelos. ¡Siempre con su toque inigualable! 

Sabor y color 

En el centro de este gran picnic, una impactante picada hecha por @luchicooks. Los quesos y fiambres más exquisitos, frutas y verduras de todo tipo, panes deliciosos y dips para acompañar y sumar sabor. ¡Realmente increíble! 

A su lado y sobre una bandeja espejada, unas copas de vidrio y un vino rosado para darle glamour y diversión a este almuerzo distinto. También se colocaron unos platos de colores que gritaban primavera por donde se los mirara. 

Looks de día

Y como no podía ser de otra manera, nuestras bellísimas modelos se vistieron de @sailoficial. Todas las prendas en la paleta de los blancos, crudos y beige para estar engamadas con la decoración de la mesa y a tono con un evento de día.

 

@tramahomestyling – producción, gasa blanca, copas, platos, tablas de madera, cubiertos dorados. 

@lambare.ambientaciones – alfombra, almohadones, canastos, individuales.

@itasflowers – flores.

@luchicooks – picada y panes. 

@sailoficial – ropa modelos.

More from Revista Tigris
De vacaciones con los chicos
Texto: Eduardo Cazenave Llegan las vacaciones, ese momento que los hombres tanto...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.