Raíces: comida consciente y responsable

RML_3366

Con la comida sana como estandarte, Agustina y Esperanza dieron vida a un servicio especializado en sabores naturales, saludables y ricos. Variadas opciones para eventos festivos y empresariales conforman una propuesta innovadora.

Todo comenzó con las preguntas “¿qué es lo que comemos y por qué comemos lo que comemos?”. Ése fue el puntapié para que las chefs Agustina Maciel y Esperanza García Acha fusionaran sus propios emprendimientos en lo que hoy se llama Raíces, una empresa de catering consciente y responsable.

Preocupadas por el consumo aleatorio de alimentos que hay hoy en día, decidieron darle forma a este proyecto que busca ofrecer a sus clientes un espacio de experiencias culinarias diferentes, sanas, pero por sobre todo, ricas. En la época de comidas rápidas, ultraprocesadas y llenas de conservantes, Raíces ofrece una experiencia diferente al paladar, donde la idea es sembrar conciencia de qué es lo que estamos consumiendo y ver de qué manera podemos empezar a cambiar ciertos hábitos para tener en casa una verdadera cultura de alimentación.
Raíces es un catering que nace no sólo para brindar alimentos que reconforten el paladar, sino que también está comprometido con nuestra salud y nuestro cuerpo. Una invitación a revolucionar la cocina, incorporar productos orgánicos y evitar el uso de productos refinados que pasaron por un proceso de elaboración en los que perdieron todas las características que los hacen únicos y nutritivos. Agustina y Esperanza ofrecen un servicio de catering para eventos particulares y exclusivos, en los que cada una de las personas que participen vivirán un momento de aprendizaje sobre cómo podemos, de a poco, cambiar hacia un futuro alimenticio mejor.

Raíces ofrece sus especialidades para poder disfrutarlas en cualquier evento, sean cumpleaños de adultos o niños, fiestas, reuniones, desayunos o eventos empresariales. Se destaca la elección en su mayoría orgánica de los ingredientes, provenientes de huertas y cooperativas granjeras de pequeños e independientes productores locales. Asimismo, un valor agregado que las define es el delicado cuidado de la cocción de los alimentos para preservar sus nutrientes, sabores, texturas y colores de sus obras de arte culinario.

Más información:

(15) 4199-8500 / (15) 6872-1980
FB Raíces, comer responsable
Instagram: @raices_comerresponsable

 

Written By
More from Tigris
Un dulce escondite en Martínez
¡Que el frío no te encierre en tu casa! Si de conocer...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *