Color Factory

Color Factory, el primer art and Bakery de Zona Norte ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una vista única y un espacio cálido y cómodo. Ofrece diferentes opciones aptas para céliacos, siguiendo protocolos necesarios para el cuidado de cada producto sin gluten, y para aquellos que elijan una alimentación saludable.

Para el desayuno ofrece una infusión a elección, jugo de naranja exprimido, tostadas riquísimas de pan de molde, con mermelada y queso crema, muffins de chocolate, de vainilla y mini budines de limón. Para el almuerzo y la cena desarrolló especialmente ensaladas, tartas y pizzas y para el postre o para el té manjares de Bakery, también aptos para celíacos, entre ellos la torta de Mousse de chocolate negro y la tradicional Pavlova de banana, elaborada con merengue, crema, dulce de leche, bananas y arándanos.

Color Factory también ofrece diferentes talleres para grandes y chicos que se dictarán en el local y estarán coordinados por profesionales expertos. Abre todos los días de 8 a 20 hs. Ideal para compartir un momento en familia o con amigos, creando regalos con tus propias manos, ya que provee un stock de objetos de cerámica muy variado, desde vajilla y elementos de decoración, hasta remeras y piezas divertidas para los más chicos.

Bases y Condiciones: Revista Tigris sortea 2 almuerzos para dos personas en Color Factory . ¡Dale like y compartí la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo! No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y Color Factory art & bakery en Facebook. El ganador debe comunicarse por mensaje privado para retirar su premio en las oficinas de Eidico, Av. Agustín García (Ruta 27) 9501, Benavídez, Buenos Aires, Argentina.

Contacto:
www.color-factory.com.ar
Facebook: Color Factory art & bakery
Dirección: Av. Del Puerto 240, Buenos Aires – 1671 Tigre
Teléfono: 4871-4362

More from Revista Tigris
CONNECT: migrar y no morir en el intento
Caos, angustia y desborde emocional es lo que se vive durante una...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *