Color Factory

Color Factory, el primer art and Bakery de Zona Norte ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una vista única y un espacio cálido y cómodo. Ofrece diferentes opciones aptas para céliacos, siguiendo protocolos necesarios para el cuidado de cada producto sin gluten, y para aquellos que elijan una alimentación saludable.

Para el desayuno ofrece una infusión a elección, jugo de naranja exprimido, tostadas riquísimas de pan de molde, con mermelada y queso crema, muffins de chocolate, de vainilla y mini budines de limón. Para el almuerzo y la cena desarrolló especialmente ensaladas, tartas y pizzas y para el postre o para el té manjares de Bakery, también aptos para celíacos, entre ellos la torta de Mousse de chocolate negro y la tradicional Pavlova de banana, elaborada con merengue, crema, dulce de leche, bananas y arándanos.

Color Factory también ofrece diferentes talleres para grandes y chicos que se dictarán en el local y estarán coordinados por profesionales expertos. Abre todos los días de 8 a 20 hs. Ideal para compartir un momento en familia o con amigos, creando regalos con tus propias manos, ya que provee un stock de objetos de cerámica muy variado, desde vajilla y elementos de decoración, hasta remeras y piezas divertidas para los más chicos.

Bases y Condiciones: Revista Tigris sortea 2 almuerzos para dos personas en Color Factory . ¡Dale like y compartí la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo! No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y Color Factory art & bakery en Facebook. El ganador debe comunicarse por mensaje privado para retirar su premio en las oficinas de Eidico, Av. Agustín García (Ruta 27) 9501, Benavídez, Buenos Aires, Argentina.

Contacto:
www.color-factory.com.ar
Facebook: Color Factory art & bakery
Dirección: Av. Del Puerto 240, Buenos Aires – 1671 Tigre
Teléfono: 4871-4362

More from Revista Tigris
Un barrio entero, una única obra
¡Qué linda salió esta obra en el barrio Las Palmitas en México!...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *