Recomendados de julio

En julio, un popurrí que agrupa propuestas de invierno y novedades del mercado.

Todos los meses hacemos una selección de productos, servicios o experiencias que son interesantes para compartir. En julio, un popurrí que agrupa propuestas de invierno y novedades del mercado.

  • Las nuevas estrellas de la cocina

Häfele presenta cuatros gadgets que no pueden faltar en la cocina de un amante de la gastronomía que facilitan la hora de la producción culinaria y la vuelven más atractiva e ingeniosa.

La mesada es el lugar en el que la magia de la gastronomía toma forma y se convierte en el centro del hogar. Aquí debemos tener todos los ingredientes y utensilios cerca para no interrumpir el proceso creativo. La marca líder en herrajes y soluciones inteligentes de diseño, propone nuevos accesorios que hacen que esta experiencia sea particular y satisfactoria.

¿Cuáles son las novedades?

  • Una puerta mágica a los condimentos. Sistemas extraíbles para los muebles de la cocina, brindan una vista completa de los productos, al mismo tiempo que facilitan su acceso. Contienen bandejas, cestos, soportes para tazas, cubiertos y barras que permiten una carga entre 16kg y 70kg, dependiendo de los modelos.

  • El agujero desechador de residuos, optimiza el espacio tanto de la mesa de trabajo como de la cocina, dejando a la vista solo la tapa mientras que el cesto queda debajo de la mesada.

Además, las recetas están a un click de distancia y la música se consolida como un recurso inspirador para crear nuevos platos. Es así que surgen soluciones techies que se suman a estos espacios, para convertirse en aliados al momento de cocinar.

  • Estaciones de carga USB que nos mantienen conectados al 100%. Estos dispositivos pueden montarse directamente sobre los muebles existentes y permiten cargar simultáneamente hasta dos dispositivos sin que disminuya la potencia de carga. Así, se pueden replicar las recetas de la web, compartir el paso a paso de la cocción y responder chats sin que el celular o la tablet se queden sin batería.

  • Sound System permite convertir el mueble de la cocina en un parlante. Se trata de un accesorio que se instala fácilmente en la alacena o mesada de cocina y se conecta mediante bluetooth a nuestro celular, para reproducir la música que queramos.

Cocinar es crear. Puede ser un proceso rutinario o un acto de conquista permanente, de nuestro paladar y el de otros. Se trata de disfrutarlo y de que nuestro amor al hacerlo condimente los platos.

IG: @mundohafele

FB: Mundo Hafele

www.mundohafele.com.ar

  • Noche de chimeneas Lote Negro en Pire Hue Lodge

Este invierno, Bodega Norton acompaña al exclusivo Pire Hue Lodge en Cerro Catedral, Bariloche, con una propuesta maridada para todos aquellos que quieran cenar en el mítico living frente a sus chimeneas. Desde el 7 de julio hasta septiembre, todos los martes de la temporada habrá un menú especial de cordero patagónico a la cruz cocinado en la chimenea frente a todos los comensales. La comida será acompañada del vino de Alta Gama de Bodega Norton, Lote Negro. Un exclusivo blend de Malbec y Cabernet Franc de Valle de Uco, creación del reconocido enólogo David Bonomi.

Solo se puede acceder con reserva previa llamando al (+54) 2944460039 o por mail a info@pire-hue.com.ar.

IG: @bodeganorton

FB: Bodega Norton

www.norton.com.ar

  • Leer y escribir con las manos

En vacaciones de invierno, Espacio Viernes abre sus puertas para los chicos. Con mucho entusiasmo lanzan Leer y escribir con las manos, un taller pensado por dos terapistas ocupacionales para promover y afianzar la lectura y la escritura. A través de distintas actividades con las manos, conocerán distintas formas de comunicar palabras: dibujo, lenguaje de señas, gestos. La actividad es con inscripción previa a los  teléfonos de contacto de la foto y no se necesitan materiales.

FB: Espacio Viernes

  • Aprender con los colores

Editorial Albatros presenta “Los colores” de Valeria Narvarte, un libro pensado para los más chiquitos como una forma de acercamiento al universo de la lectura y del descubrimiento del mundo. En sus páginas encontraremos personajes que nos invitan a recorrer el universo del color y a incorporarlo en dos idiomas diferentes: castellano e inglés. “Los colores” es un libro sencillo con ilustraciones llamativas, para niños a partir de un año, con el que aprenderán a asociar animales, flores, frutas o cosas con cada color.

La colección “Aprender jugando” es ideal para compartir momentos lúdicos y a la vez didácticos con los benjamines de la familia. Las ilustraciones simples y originales apuntan a que los más chicos aprendan las habilidades matemáticas y lingüísticas básicas a través del juego y con una propuesta bilingüe.

IG: @editorial.albatros

FB: Editorial Albatros

www.albatros.com.ar

  • Este Día del Amigo, regalá una experiencia compartida

El próximo 20 de julio es el Día del Amigo y Iobella te invita a festejarlo de una manera distinta. La marca innovadora en tratamientos estéticos, sugiere regalarle a tu mejor amiga un mimo para que esté más linda que nunca.

Por eso, durante el mes de la amistad la marca suma descuentos únicos, y ofrece 2×1 en todos sus tratamientos para que puedan compartir juntas una experiencia inolvidable. Dentro de su portfolio cuenta con depilación definitiva, spa urbano y otros dispositivos para embellecer y tonificar las zonas más difíciles del cuerpo.

Por último, en sus redes sociales se sortearán diversos tratamientos junto a regalos de marcas aliadas para terminar el mes de la mejor manera: sesiones de masajes, radiofrecuencia, regalos de Eucerín y Estee Lauder y prendas de Claudia Arce.

FB: IOBELLA

IG: @iobellaforma

  • Organizar una fiesta ahora es más fácil con Pinterest

La presión está toda sobre vos, se acerca el cumpleaños número 30 de tu mejor amiga y sos la encargada de organizar la fiesta que, de más está decir, tiene que ser inolvidable. Por lo general planear un evento de esta magnitud genera cierto miedo si se considera la cantidad de cosas a tener en cuenta en tan poco tiempo. Desde ideas de decoración con flores hasta la infaltable torta de cumpleaños, lo seguro es que en Pinterest encontrarás la inspiración que buscás para planear un cumpleaños.

Pinterest presenta hoy una nueva herramienta de colaboración que hace aún más fácil planear fiestas y proyectos en Pinterest.

Ahora podés tener conversaciones con los otros miembros del grupo directamente en tu tablero con el nuevo feed de actividad.

El feed de actividades también te ayudará a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en el tablero, por ejemplo, cuando alguien guarda un nuevo Pin, agrega una nueva sección, o un nuevo miembro se une.

Tener una conversación sobre un Pin específico también es más fácil. Podés opinar con un simple “me gusta”, comentar, o @ -mencionar a un colaborador y responder para comenzar un nuevo diálogo. Además, sólo los miembros del grupo pueden ver tus conversaciones.

Descubrí algunas de las ideas que son tendencia para festejar un cumpleaños número 30:

Decoración

Comida y bebidas

More from Revista Tigris
Manjares para llevar
Propuestas ricas y caseras de la mano de Anshus, una opción de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *