Recorrido de verano

Este verano en Costa pasó de todo. Novedades gastronómicas, deportivas y para toda la comunidad.

Este verano en Costa pasó de todo. Novedades gastronómicas, deportivas y para toda la comunidad. En estas páginas, un paneo de cómo vivimos los meses de calor en este paraíso de bosque y playa.

recorrido-costa-rse

RSE: Costa recicla
Junto a Compromiso Eco, llevamos a cabo una campaña con el fin de promover un mensaje de responsabilidad con el medio ambiente. ¿El objetivo? Disminuir el envío de residuos reciclables al basural del municipio y, a la vez, destinar ese material a industrias dedicadas a su tratamiento, recuperación y reciclaje. Para ello, se colocaron varios Eco Puntos en diferentes espacios del barrio. Los más chicos aprendieron jugando con talleres y concursos de confección de objetos con materiales reciclados.
FB Compromiso Eco

recorrido-costa-foodtruck

Bernie’s Food Truck
Ubicado en el sector deportivo, fue el gran atractivo del verano. Abierto todos los días de 16 pm a 12 am, ofreció un menú que incluye hamburguesas, panchos, licuados, entre otros.

recorrido-costa-polo

Torneos de Polo
El sector ecuestre también fue un gran protagonista de la temporada. La amante cancha de polo atrajo muchos jugadores y público. En ella se realizaron varias prácticas y dos torneos: La Copa Chacras del Carmen y el torneo inaugural de la cancha, la Copa Costa Esmeralda.
 JEEP nos acompaño toda la temporada con su acción Rescate JEEP y estuvo presente en los torneos de polo.

recorrido-costa-golf

Golf
El golf no se quedó atrás. Torneos de verano, inauguración de nuevos nueve hoyos y varias novedades que acompañaron a la ya reconocidísima cancha de golf de Costa.

recorrido-costa-arenas

Arenas19
Su obra atrajo a varios interesados. Recorrieron el proyecto y se dejaron maravillar por las vistas que ofrecerán los departamentos, a los nuevos nueve hoyos de la cancha de golf.

recorrido-costa-drone

Desde el cielo
Por segundo verano consecutivo, recorrimos el masterplan desde el aire y capturamos los mejores momentos y espacios.

recorrido-costa-paradores

La gran protagonista
Como todos los veranos, los Paradores Punta Norte y Cabo Suelto presentaron propuestas variadas, con sus diferentes estilos. El primero más clásico y, el segundo, con un tono más rústico y relajado. Para los adolescentes, Pura Vida fue el centro de reunión, con licuados y música hasta caída la noche.

recorrido-costa-chandon

Délice Summer Tour
Chandon eligió la playa de Costa como una de las paradas del Délice Summer Tour. En esta oportunidad, presentó la “Deliceta”, una atractiva citroneta intervenida, que ofrecía cocktails y diferentes juegos.

More from Revista Tigris
De vacaciones con los chicos
Texto: Eduardo Cazenave Llegan las vacaciones, ese momento que los hombres tanto...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *