Sistema constructivo DIEDRA

DIEDRA es un sistema constructivo de paneles estructurales que cubre la totalidad de los requerimientos demandados por la construcción. Utilizándolo de manera integral, tanto en muros como

en losas, se logra obtener el máximo beneficio en el uso de este sistema de construcción. El panel estructural DIEDRA se utiliza como estructura y/o cerramiento en construcciones de uno o varios pisos, incluso en zonas sísmicas, además de voladizos, entrepisos y losas de cubierta. El panel está compuesto por dos mallas de alambre de acero electrosoldadas, unidas entre sí mediante conectores de acero y posee un alma de poliestireno expandido (EPS) que le otorga la aislación térmica y acústica.

El EPS utilizado es específico para construcción, es un elemento no tóxico, auto-extinguible, químicamente inerte. Su espesor puede variar desde 60 hasta 200mm. Los elementos del sistema constructivo son muy livianos, lo que facilita la logística y disminuye la probabilidad de accidentes de trabajo durante su transporte y montaje. Entre las numerosas ventajas de esta propuesta técnica se destaca la rapidez de montaje, un proceso ordenado y racionalizado, por lo que resulta una solución que reduce notablemente el plazo de ejecución. El Sistema DIEDRA aporta absoluta flexibilidad a los proyectos, ajustándose a cualquier tipo de arquitectura y aceptando todo tipo de revestimientos, y terminaciones. Además, es compatible con el resto de las soluciones constructivas existentes en el mercado, lo que lo hace muy atractivo también para utilizarlo en remodelaciones o ampliaciones de proyectos ya construidos.

Otra de las grandes ventajas es su elevada aislación térmica, gracias a la que se pueden obtener economías de hasta el 60% en consumo energético. Junto con la aislación acústica que provee el sistema, su resistencia al fuego y explosiones, hace que el Sistema DIEDRA sea la solución más conveniente en la relación precio / prestaciones. El Sistema DIEDRA homologado técnicamente, cuenta con el Certificado de Aptitud Técnica (CAT) expedido por la Secretaria de Vivienda de la Nación. DIEDRA realiza la cotización de los proyectos de manera personalizada a través de su departamento técnico, que analiza cada proyecto enviado y lo cotiza en función de las necesidades de los proyectistas y diseñadores.

Para más información visita nuestro website www.diedra.com.ar o contactarse por e-mail info@diedra.com.ar

More from Revista Tigris
GARDEN DECK: JARDINES VERTICALES
El nuevo uso que se le dio a este producto fue el...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *