Un antes y un después en Casas de San Patricio

Con pocos objetos, las chicas de @johann_deco, sumaron mucho a cada ambiente. ¡Nada que nos divierta más que formar parte de la intervención de un hogar!

¡Nada que nos divierta más que formar parte de la intervención de un hogar! En esta oportunidad, junto a las chicas de @johann_deco visitamos a Flor de @maderostyle en Casas de San Patricio con la premisa de, con pocos objetos, sumar mucho a un ambiente. 

Por primera vez, nos juntamos con las chicas de @johann_deco para armar una gran producción de Estilo T. Los productos de esta marca deco que tanto nos gusta y tanto tiene para ofrecer, se lucieron en cada rincón. La casa era de espacios reducidos, por eso la idea no fue incorporar muchos objetos ni decoraciones, sino darle un toque diferente con pequeños cambios. Para cada espacio, siguieron una línea de contrastes y de calidez obteniendo resultados realmente bellos.

La locación fue Casas de San Patricio, uno de los barrios de Eidico Casas. Surgió como respuesta a una gran demanda de familias jóvenes con ganas de vivir en Villa Nueva y refleja la historia de todos aquellos que apostaron a un cambio de vida y confiaron en esta propuesta. 

Calidez y estilo 

Para empezar, Sora y Sofi de @johann_deco intervinieron el living de la casa. Incorporaron dos mesitas ratonas de madera para darle calidez al ambiente. Además, se colocaron decoraciones por debajo de la tele que contrastaban con el blanco y la luz del espacio. Flor, la dueña de casa, ya tenía plantas que se complementaron con un canasto de rattan, dándole otra entidad a la maceta. Por encima del sillón, se sumaron almohadones y una manta que generaron una sensación de confort. 

Negro para la mesa

En el comedor, se planteó una mesa más bien de noche. De base, un mantel gris con rayas blancas, y por encima, individuales y vajilla negra. Para coronarla, un centro de mesa de madera con limones que aportaron color. 

Detalles que suman

Para la cocina, unos floreros y unas tablas de madera fueron todo lo que se necesitó para darle un toque especial a ese sector. 

Un escritorio con luz y confort

El escritorio se completó con una silla de teca importante y cómoda. También se colocó una lámpara dorada que brindaba brillo y unos cuadros para decorar. Además, se buscó recrear una situación de desayuno o té.

Un poco de color 

Por último, el cuarto principal se adornó con un pie de cama gris y otro color mostaza, que se complementaron con almohadones de los mismos tonos. ¡Imposible no querer sumergirse entre tantos almohadones!

 

@johann_deco – mesas ratonas, decoraciones living, canastos, mantel, individuales, vajilla, centro de mesa, tablas de madera, florero, silla de teca, cuadros escritorio, bandeja, tazas, mantas, pie de cama y almohadones.

@maderostyle – rack del living, mesa comedor, barra cocina, escritorio, estantes, cómoda cuarto, respaldo de cama, mesas de luz.

More from Revista Tigris
Celebrando la niñez
Popurrí de cosas lindas para regalar a hijos, hermanos, ahijados y sobrinos.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.