UN HOGAR CON PAISAJES CAUTIVANTES

Estuvimos en San Isidro Labrador para hacer una producción en una casa que nos deslumbró con su luz natural y sus bellísimas vistas a la laguna.

En una nueva edición de Estilo T, nos recibió muy amablemente Lucila de @lajuanahomedeco. Cada uno de los ambientes de su hogar nos deslumbraron por la cantidad de luz natural y las bellísimas vistas a la laguna. Nos acompañaron Luz y Mery de @tramahomestyling para intervenir y jugar con los distintos espacios. 

La producción se realizó en San Isidro Labrador, uno de los barrios de @eidico en la zona de Villa Nueva. Es muy completo ya que cuenta con un gran área deportiva, amplias lagunas, salida al Río Luján y cancha de golf propia. Además, se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial de Nordelta.

Lucila, la dueña de casa, eligió junto a su familia construir su casa en San Isidro Labrador hace ya siete años, tras su paso por Santa María de Tigre. Llegaron a este barrio a través de gente conocida y se decidieron por él al conocer su increíble laguna. Ella es Licenciada en Marketing, pero durante la cuarentena decidió asociarse a su hermana en su emprendimiento, @lajuanahomedeco. Juntas crean muebles, textiles y decoración integral. 

Una entrada que enamora

Al atravesar la primera puerta, ingresamos a un patio de acceso bellísimo que ilumina el interior del hogar y le ofrece contacto con espacios verdes. Del otro lado de la puerta de entrada, nos encontramos con un living en madera y tonos claros con todos sillones de @lajuanahomedeco

Lo deslumbrante de este primer ambiente es su impactante vista a la laguna. ¡Imposible dejar de contemplarla! Los dueños de casa optaron por ventanales altos para poder exprimir al máximo el paisaje de su terreno. 

En un espacio integrado con el living, se encontraba el comedor con una mesa grande de madera, sillas de @lajuanahomedeco y una biblioteca volada que las Trama no dudaron en intervenir con decoración de la misma dueña. Además, incorporaron una alfombra de @rancho_deco generando dinamismo y calidez. 

Jugando con las mesas

En esta oportunidad, Luz y Mery plantearon dos estilos de mesa distintos: una opción de día y una de noche. Para ambas se utilizó el mismo individual, pero variaron los colores elegidos para complementarlo. 

La opción de día se presentó con tonalidades celestes para el plato y la servilleta. Se agregó con un bowl de madera que contenía sal del Himalaya y unos cubiertos negros que contrastaban. 

Para la mesa de noche, se utilizaron colores más oscuros. El plato y la servilleta combinaban en azul oscuro y blanco. Se incorporó una vela dentro de un fanal negro y cubiertos dorados que aportaron brillo. 

Calidez y modernidad

Una cocina moderna, con muebles blancos y electrodomésticos de acero. Pero lo que más llamaba la atención era la ventana de vidrio repartido con vista al patio de acceso que mencionamos previamente. Sobre la mesa, se puede distinguir el armado de un trago de pomelo, todo con productos de @tramahomestyling

Ventanas de ensueño

Por último, conocimos el cuarto principal que nos dejó boquiabiertos con sus ventanales y sus paisajes impresionantes, al igual que su baño. ¡Quién no querría lavarse los dientes ahí!

Producción: @tramahomestyling

Sillas y sillones: @lajuanahomedeco

Alfombra: @rancho_deco

More from Revista Tigris
DE LA HUERTA A LA MESA
Estuvimos en su huerta que es como su gran oásis y en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *