UNA NAVIDAD ROSA Y BLANCA

Chocolates, copas para brindar, casitas de cerámica y árboles nevados. Vean el resultado con sus propios ojos.

Para esta segunda propuesta de mesa navideña nuestra consigna fue seguir una paleta rosada, donde abundara el blanco. Una mesa dulce al atardecer. Elegimos una terraza en Altamira, y nos sentimos de viaje.

La consigna fue clara: queríamos una paleta rosa, luminosa y pura; y Luz y Mery de @tramahomestyling se pusieron en marcha. Sobre una base de mantel lino heredado colocaron un camino de forma irregular de tul rosa bebé; y entrecruzaron lucecitas en color cobre de punta a punta. Las sillas, color pastel, tapizadas, son de @lilacasadeco.

HOGARES DE CERÁMICA

Las protagonistas fueron unas casitas de cerámica de distintos tamaños, en color blanco, de @food.and.stories (un gracias aparte a Agus que corrió contra reloj para que el ceramista se las entregara a tiempo para nuestras fotos). La casita es símbolo de hogar y de familia. Es refugio. Es contención. Ojalá todos tengamos donde llegar y quien nos espere esta Navidad.


CADA UNO EN SU LUGAR

Para cada invitado colocamos un plato de sitio en color dorado; y, sobre él, un plato playo y uno de postre de cerámica en color natural. Los cubiertos elegidos son dorados con mangos blancos. Todo, de @food.and.stories.

Para cerrar la presentación, jugamos con dos servilletas de distintos tamaños y tonos de blancos, sujetos por servilletero dorados. Las copas con virola doradas tuvieron gran presencia en esta mesa.


DULZURA

Esta vez le pedimos a Cauca (@caucachocolatesoficial) varias delicias para nuestra mesa. Si espiamos en detalle veremos chocolates, turrones, chupetines con forma de arbolito y pasas bañadas en chocolate. La propuesta navideña de @caucachocolatesoficial nos sorprendió gratamente.



En una esquina, sobre un pie de torta, pusimos un pan dulce, espolvoreado con azúcar impalpable y algunas ramas verdes de pino. Lo rematamos pinchándole un chupetín de chocolate con forma de arbolito.

LAS VELAS

En otra esquina colocamos un trío de velas. ¡Qué nunca falte una vela en Navidad! Las nuestras son de @luzsantaa y, encendidas, remiten esperanza y fe.

LA GALA

Vestirse para Navidad es pensar que esta es una fiesta de Nacimiento, de salvación, de fe. Nos gusta preparar la casa, la vestimenta y el corazón. Gracias @castorobambini por habernos hecho llegar los vestidos para las chicas. Y gracias @sur_accesorios por los detalles para el pelo.

LOS NIÑOS PRIMERO

Para los más chicos sumamos un poco de aires Navideños con las propuestas de @makamehappy.ar, de ese cotillón descartable que, de tan lindo, es imposible tirarlo después. Colores pastel, brillo y diseños delicados.


LOS ARBOLITOS

Nuevamente @alparamis_ estuvo presente en nuestra propuesta, y fue el marco ideal para llenar de aire navideño nuestra mesa. Esta vez elegimos dos árboles medianos, nevados y varios adornos en blanco y plateado. La ceremonia y lo que se genera al armarlo siempre es sinónimo de momentos compartidos en familia, de recuerdos para el alma y de uno que otro mimo en el corazón.




La nuestra es una mesa actual, que se aleja de los tradicionales colores de Navidad, pero que refleja calma, frescura y sobre todo luz. Una mesa que invita a sentarnos a su alrededor y no olvidar que los nacimientos siempre traen nueva vida. Les deseamos una santa y feliz Navidad en familia. ¡Chin chin!

🌿 Chocolates: @caucachocolatesoficial
🌿 Plato de sitio, copas, servilleteros y manteles: @tramahomestyling
🌿 Platos, cubiertos, servilletas, casitas de cerámica : @food.and.stories
🌿 Sillas: @lilacasadeco
🌿 Ropa niñas: @castorobambini
🌿 Arbolitos: @alparamis_
🌿 Velas. @luzsantaa
🌿 Accesorios: @sur_accesorios
🌿 Fotos: @rochilanu @teficonen.estudio @lulicarenzo
.
.
(Tenemos mucho material. De a poco les iremos mostrando)
#mesasfelices#navidad#christimas#tigrison#eidicoencasa#mesastigris#tramahomestylingentigris#navidadenlaterraza

 

More from Revista Tigris
Budín de limón y frambuesa
Fotos: Magg Lennon – @magglennon  –  Receta: Trini Galarce Pastelería – @trinigalarce Ingredientes 75 g...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *