UNA NUEVA «GRAN MESA» EN OFICIOS

El pasado 15 de noviembre, se realizó la quinta edición de “La Gran Mesa”. Un evento que se ha vuelto un clásico entre el mundo de las instagramers.

El pasado martes 15 de noviembre, en la Fundación Oficios se realizó la quinta edición de “La Gran Mesa”. Un evento organizado en conjunto con @rochilanu @eidico y @fundacionoficios, ¡y que se ha vuelto un clásico entre el mundo de las instagramers!


Una vez más, 120 invitadas de gran influencia en redes sociales como Instagram y Tik Tok, se sentaron alrededor de una mesa montada en la galería principal de Oficios. Cada noviembre, el evento tiene una temática diferente, que se ve reflejada tanto en las invitaciones como en la ambientación y dress code. Este año #LaGranMesa fue puesta en marcha bajo el concepto: “La Mesa del Mundial”. Y el martes, Oficios se tiñó de celeste y blanco como nuestra bandera.

SOBRE OFICIOS

La Fundación Oficios nació hace 16 años de la mano de empleados de @eidico, con el objetivo de promover la inserción sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos.

Su misión es favorecer la inclusión sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos y la integración de la sociedad como un aporte al bien común, promoviendo la educación y la formación integral de las personas. Se busca desarrollar un sistema de escuela de oficios modelo en la cultura del trabajo, el desarrollo integral del individuo y la formación ciudadana.

 

LA MESA DEL MUNDIAL

Bajo condiciones climáticas ideales, el martes las influencers convocadas disfrutaron de un almuerzo repleto de sorpresas y juegos, con el principal objetivo de dar visibilidad, a través de sus redes, a la labor que realiza la Fundación. Cada una se comprometió a mostrar voluntariamente entre sus miles de seguidores la Fundación Oficios. Las redes de la Fundación “estallaron” desde la previa al evento, en el durante, y lo harán también los días y semanas posteriores. Gracias a eso, año a año nuevas empresas se interesan en ser parte de este “fenómeno”, y colaborar con la fundación, para que cada día más personas tengan acceso a la educación.

Hasta hubo un juego del paquete con premios increíbles

PREPARATIVOS ÚNICOS 

Como todos los años, la decoración fue pensada acorde a la temática del evento. En este caso, “La Mesa del Mundial”. Para lograrlo, varias de las mismas invitadas colaboraron las semanas y días previos en el armado de la mesa que ellas mismas disfrutarían después. Nada más emocionante que ver a tantas personas compartiendo ese trabajo con el mismo fin: Apoyar la EDUCACIÓN y que cada vez más personas puedan formarse en Oficios.

Los encuentros para los preparativos fueron en la Fundación, y en ellos, se pintaron las pelotas de telgopor y se colgaron ordenadamente, logrando una mesa realmente espectacular. 

Además, contamos con la presencia de @martifiorentino, quien intervino la clásica «O» para las fotos.

ALGUNAS DE NUESTRAS INVITADAS DE LUJO

LO HICIERON POSIBLE

Este año, contamos con el auspicio de marcas como

@rustoleumla @cateringmariaantonietta @easyargentina @mercedesbenzvans_arg @telgomax_srl@bremen_tools @tecnoperfiles @villavicencio @bancogalicia @reinoceramicos #LeymerConstructora⁠, que aportaron dinero y/o insumos indispensables para que la realización de este evento sea posible.



Además, muchísimos emprendedores pusieron a disposición sus productos para poner la mesa.

Tablas: @eclectica.diseno

Floreros: @manosenobras ⁠ / Flores: @floresporquesi

Individuales: @maisondpapier

Servilletas: @airesdemardeco ⁠ / Servilleteros: @lastipasbyvu ⁠ / Adorno servilleteros: @manosenobras

Velas: @honua_arg

Premios: ⁠

@yelmoarg

@bremen_tools

@kiehlsargentina

@maritchuseitun

@mariana.bordados

@authenticbeautyconcept.arg

@companianativamarket

Encontrá el video que resume este gran día acá.

¡Gracias a todos los que formaron parte de este evento por la educación!

More from Revista Tigris
viajar en pandemia: Todo lo que tenés que saber antes de partir
Transporte, alojamiento, seguros de viaje y más. Estilo Vanderlust nos ofrece los...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.