Una oportunidad gratuita para explorar el mundo digital

El taller que lanzan Junior Achievement y Microsoft para jóvenes de entre 16 y 24 años.

Junior Achievement y Microsoft lanzaron un taller gratuito para que jóvenes de entre 16 y 24 años, conozcan y amplíen su universo tecnológico y puedan diseñar su carrera en el sector IT. 


La transformación digital, que se aceleró sin dudas luego de la pandemia, tiene un impacto cada vez mayor en el mercado laboral, y genera oportunidades para aquellos que adquieran habilidades para responder a las demandas del mercado y los empleos del futuro. Por eso, la ONG Junior Achievement y Microsoft, renuevan su alianza para potenciar las habilidades digitales de los jóvenes, y lanzan mundo digital: una nueva propuesta para chicos de todo el país, interesados en conocer o ampliar su universo tecnológico.


El programa

A través de este taller, los jóvenes identifican las habilidades necesarias para desarrollar su propio camino en el mundo digital. Conocen a profesionales expertos, su visión y perspectivas del sector tecnológico, y en grupos reducidos junto al equipo de Junior Achievement, comparten una experiencia dinámica e interactiva. Además, navegan por las oportunidades de formación online que ofrece Microsoft, ¡y se otorga certificado de participación!


Información útil:

  • ¿Quiénes pueden participar? Jóvenes de entre 16 y 24 años.
  • El programa NO tiene costo para los estudiantes seleccionados.
  • Los participantes deben contar con un dispositivo (PC, tablet, celular con cámara y micrófono y parlante), y conexión a Internet durante el taller.
  • Duración: 2 horas.
  • Días y horarios: Los talleres se desarrollan desde el pasado 13 de abril hasta el 31 de octubre de 2021 en los siguientes días y horarios: Martes de 17 a 19 hrs., miércoles de 9 a 11 hrs., jueves de 17 a 19 hrs., y viernes de 9 a 11 hrs.


    ¿Cómo inscribirse?

  1. Ingresá a www.junior.org.ar/mundo-digital 
  2. Completá el formulario.



Sobre Junior Achivement


Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico, combinado con educación financiera y la formación para trabajar, los empodera para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales y administren sus ingresos.

Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año.

 

Para más información sobre el taller, contactarse a mundodigital@junior.org.ar

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
Mesa patria en Altamira
Para esta mesa, tomamos como inspiración los textiles hechos en telar criollo en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *