Una oportunidad gratuita para explorar el mundo digital

El taller que lanzan Junior Achievement y Microsoft para jóvenes de entre 16 y 24 años.

Junior Achievement y Microsoft lanzaron un taller gratuito para que jóvenes de entre 16 y 24 años, conozcan y amplíen su universo tecnológico y puedan diseñar su carrera en el sector IT. 


La transformación digital, que se aceleró sin dudas luego de la pandemia, tiene un impacto cada vez mayor en el mercado laboral, y genera oportunidades para aquellos que adquieran habilidades para responder a las demandas del mercado y los empleos del futuro. Por eso, la ONG Junior Achievement y Microsoft, renuevan su alianza para potenciar las habilidades digitales de los jóvenes, y lanzan mundo digital: una nueva propuesta para chicos de todo el país, interesados en conocer o ampliar su universo tecnológico.


El programa

A través de este taller, los jóvenes identifican las habilidades necesarias para desarrollar su propio camino en el mundo digital. Conocen a profesionales expertos, su visión y perspectivas del sector tecnológico, y en grupos reducidos junto al equipo de Junior Achievement, comparten una experiencia dinámica e interactiva. Además, navegan por las oportunidades de formación online que ofrece Microsoft, ¡y se otorga certificado de participación!


Información útil:

  • ¿Quiénes pueden participar? Jóvenes de entre 16 y 24 años.
  • El programa NO tiene costo para los estudiantes seleccionados.
  • Los participantes deben contar con un dispositivo (PC, tablet, celular con cámara y micrófono y parlante), y conexión a Internet durante el taller.
  • Duración: 2 horas.
  • Días y horarios: Los talleres se desarrollan desde el pasado 13 de abril hasta el 31 de octubre de 2021 en los siguientes días y horarios: Martes de 17 a 19 hrs., miércoles de 9 a 11 hrs., jueves de 17 a 19 hrs., y viernes de 9 a 11 hrs.


    ¿Cómo inscribirse?

  1. Ingresá a www.junior.org.ar/mundo-digital 
  2. Completá el formulario.



Sobre Junior Achivement


Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico, combinado con educación financiera y la formación para trabajar, los empodera para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales y administren sus ingresos.

Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año.

 

Para más información sobre el taller, contactarse a mundodigital@junior.org.ar

Tags from the story
, , ,
More from Revista Tigris
Para armar el arbolito
En el último encuentro de emprendedores del año, y con tanto motivo...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *