Una propuesta osada

Con origen franco argentino, Osé Luxury Catering ofrece una alternativa diferente.

Con origen franco argentino, Osé Luxury Catering ofrece una alternativa diferente. Nació como un producto innovador del Grupo Degrémont, con un fuerte compromiso por la excelencia. Se caracteriza por un  equipo elegido especialmente y una propuesta de calidad pensada específicamente para cada evento.

Texto: Catalina Rothberg – Fotos: Rosario Lanusse

Después de una preparación de más de dos años, Jérôme Degrémont y su mujer Griselda Mora Prado unieron su pasión por la comida y crearon un catering que ofrece algo diferente a lo que hay hoy disponible en el mercado: productos extremadamente cuidados y exclusivos, pensados de principio a fin. “No importa la cantidad. Puede ser un evento de diez o de quinientas personas y ser igualmente cuidado. Éso es lo que nos importa”, cuenta Griselda, directora comercial.

Ambos provienen del mundo de la gastronomía. Griselda, por un lado, es de una familia muy relacionada con eventos y negocios del rubro, y Jérôme, por el otro, proviene de una familia  francesa vinculada a la producción de harina y de leche. Después de pasar varios años viviendo en Francia, decidieron venir a la Argentina y salir en busca de un equipo de trabajo pensado para lograr el producto y servicio que tanto soñaban. El potencial estaba en la oferta del mercado ya que “no había algo diferente”, destaca Jérôme Degrémont, director de marketing.

“Osé está muy ligado al arte en todo sentido. Los platos son pequeñas obras de arte. Los uniformes y la vajilla son arte. Son diseños pensados y adaptados a cada evento. El producto en sí mismo es casi perfecto. No se trata sólo de la comida, sino de todo lo que hay detrás: el chef, su equipo, los camareros”, agrega Griselda. Ambos creen en su producto y eso se percibe en sus miradas y palabras.

El servicio es muy importante; lo consideran un producto integral que precisa de expertos en diferentes rubros. Por eso, en Osé eligen con mucho ímpetu alianzas para potenciarse.  Recientemente comenzaron a trabajar con La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos, lugar único y excelente para realizar eventos como los que realiza Osé. “Tiene una energía, una química que realmente es increíble. Estás en el medio de Buenos Aires y cuando entrás, lo que percibís es mágico. Tiene un claustro, dos galerías que cerramos para los eventos y un auditorio donde almorzaban los monjes”.

Entre los expertos que hoy forman parte de Osé de alguna forma u otra, se encuentran Inés Berton de Tealosophy, con un té preparado específicamente para el catering; Javier Iturrioz, encargado de la arquitectura y la ambientación; Julia Schang Viton, diseñadora de modas, y Ramiro Ferreri, barman.

Osé no se limita sino que viene a romper las reglas  de lo establecido, expande los horizontes y ofrece propuestas innovadoras y creativas, dándole a su servicio la pincelada necesaria para dejar en cada evento una experiencia única. Entre las especialidades, hay una carta con cinco menús. Cada uno representa un mundo diferente.

Nikkei: una fusión única y perfecta entre los sabores sutiles de la cocina japonesa y el carácter ancestral de la comida peruana.

Toscana: un recorrido por los sabores de la comida mediterránea. Un viaje hacia la auténtica cocina de origen, desde una mirada moderna.

Fest: rica y divertida. En un mundo de experiencias, marca tendencia sobre sabores clásicos para dar forma a esta cocina impactante de vanguardia.

Teen: la búsqueda permanente de sabores únicos. Una cocina que evoluciona sobre lo clásico con el fin de resaltar lo auténtico de cada plato.

Business: un menú pensado para estimular las capacidades y los sentidos de tal forma que el tiempo de trabajo se convierta en un paseo de sabores.

El nivel y la calidad del producto no pasan desapercibidos. Cada menú tiene su uniforme y  cada comida genera una sensación diferente, porque desde el origen está pensado para mostrar más allá de un producto como es la comida. Cada uno refleja una identidad particular como es la de Osé.

Nació de un sueño que está en camino, pero todavía queda mucho por recorrer. “Mi sueño es que Osé sea un proyecto exitoso profesional y económicamente, pero principalmente que me de placer”, Griselda Degrémont. “Sueño con que Osé sea el número uno, el referente del catering en la Argentina”,  Jerome Degrémont.

 

More from Revista Tigris
Democratización del turismo
Los hábitos, la manera de viajar y hasta los destinos están cambiando...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *