Visitar lo de una decoradora ¿Existe mejor plan?

En Santa María de Tigre, el primer proyecto de Eidico y el pionero en lagunas, vive Coni Serantes. Una decoradora que se destaca por el buen gusto.

¡Casas espectaculares sí las hay! Nos recibió muy cálidamente @constanza_serantes en su hogar en Santa María de Tigre (@eidico) y las ganas de querer vivir allí fueron inevitables. No se necesitó ningún tipo de intervención ya que los distintos ambientes brillaban por sí solos. Conozcan cada rincón y enamórense de esta casa tanto como nosotras. 

Para terminar el año como más nos gusta, hicimos una nueva producción junto a Luchi y Mery de @tramahomestyling. La belleza de la casa nos impactó y todo gracias a su dueña, @constanza_serantes, que es decoradora y se encargó de cada detalle de su hogar. Un par de veranos atrás, les mostramos su casa de Costa Esmeralda puertas adentro, bajo el lente de Tefi Conen (@teficonen.estudio). Esta vez, nos encontramos con Coni y recorrimos con ella todos los espacios de su casa familiar en Tigre.

El encanto de los barrios de Eidico siempre es un punto a favor para que el entorno de cada locación sea el mejor. En esta ocasión, estuvimos en Santa María de Tigre, el primer proyecto y el pionero en lagunas como espacio común. 

Un patio que recibe

Ya desde afuera, el revestimiento cementicio artesanal contrastado con la puerta de madera y el verde que sobresale, captan la atención de cualquiera. Al atravesar la entrada, nos encontramos con un patio de acceso bellísimo que genera la mejor recibida y lleva el exterior al interior, tal cual buscó la dueña de casa. 

Colores neutros y detalles que suman

En el ambiente principal de la casa se eligieron colores neutros para los pisos y las paredes. El gris y el blanco respectivamente. Asimismo, se optó por muebles que mantuvieran esta línea. Y para contrastar y complementar, se utilizó color en los almohadones y el cuadro que está sobre el hogar. Primaron el rosa y el celeste. 

Calidez familiar

En la cocina, se conservó la paleta de colores neutros, que se seleccionaron para el living. Este espacio, integrado con el comedor diario y un family para ver la tele, es uno de los más cálidos de la casa ya que representa la cotidianeidad familiar. Además, tiene una gran vista a la laguna; característica que se buscó desde todos los ambientes de la casa. 

Una galería que invita al disfrute

Si hay algo cautivante de este hogar es la increíble galería que se dividió en dos. Por un lado, un living y por el otro, la parrilla y una importante mesa. Luego, le sigue el jardín lleno de vegetación y una gran pileta. 

Detalles que suman

La galería recibe mucho sol por las tardes, pero @constanza_serantes no quería colocar un screen que bloqueara la vista a la laguna. ¡Y tuvo una idea brillante! Optó por una cortina de tela militar con un riel, logrando tapar el sol y no perdiendo el bellísimo paisaje de ese ambiente. 

Una gran mesa veraniega

Al lado de la parrilla y de la pileta, las chicas de @tramahomestyling armaron una mesa súper veraniega. Eligieron el blanco como color de base y sumaron toques de dorado, verde y azul. Jugaron con el centro, utilizando una gasa blanca y colocaron, asimétricamente, unas bolas blancas en un costado para generar altura. En el medio, unos candelabros con velas altas y unas hojas verdes del jardín para dar movimiento. El detalle final fueron unos budines de @ceciencasa por encima de los platos. 

A puro confort 

Para finalizar este recorrido, conocimos el cuarto principal. Se mantuvo la misma paleta que en el resto de la casa generando un espacio cálido y confortable. ¡Realmente un lujo!

Casa – @constanza_serantes

Platos blancos y azules – @tramahomestyling 

Budines – @ceciencasa

More from Revista Tigris
Rotor Pump
Estas son las recomendaciones que Rotor Pump les alcanza a los instaladores...
Leer más

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.