Wellness Trip: dejarse sorprender

Un emprendimiento que se dedica a armar viajes, eventos deportivos y recreativos para mujeres que buscan desconectar de lo cotidiano para tomarse ese tiempo de transformación personal.

Por María Ducós

Sin un sano equilibrio entre cuerpo, mente, alma y espíritu, corremos el riesgo de diluir ese sabor único que tiene la vida. Frenar y permitirse una mirada introspectiva profunda es el propósito detrás de @wellness_trip_

Lo bello, lo sano, lo natural, lo esencial. El viento de cola de la pandemia trajo consigo una inmensa necesidad de alejarse de lo cotidiano para conectar con uno mismo, sanar y abrazar esa búsqueda de una mejor versión interior. El cuerpo habla y la única fórmula para lograr su plenitud es escucharlo.

Este año sería el año de concretar esas ideas y proyectos que hablaban de salud física, salud mental y balance. Para Susy Golletti, bailarina, cantante, actriz, trainer y mamá, esa avalancha de inquietudes fue lo que la llevó a sembrar la primera semilla de @wellness_trip_. Se trata de un emprendimiento que se dedica a armar viajes, eventos deportivos y recreativos para mujeres que buscan desconectar de lo cotidiano para tomarse ese tiempo de transformación personal.

Con destinos, sueños y ganas en perfecto equilibrio, se sumó a la ecuación Sofi Olavarría, su mejor amiga, Ingeniera Ambiental y también mamá. Juntas empezaron con una energía avasallante y la convicción de que no hay imposibles. Susy es el alma soñadora y creativa; Sofi, quien busca bajar los propósitos a tierra y concretar proyectos de gran calidad. Una dupla inteligente.

Sintonizar con la esencia

En su primera propuesta no se achicaron y apostaron a una aventura a 3300 metros de altura. Aprovecharon una reserva natural rodeada de un paisaje imponente que tiene como dueños a la familia de Susy. Casa Colorada, en Tilcara, Jujuy, fue el primer destino para ofrecer un viaje de mujeres apasionadas por la naturaleza, las aventuras, la libertad y la actividad física. ¿El objetivo más preciado? Lograr esa conexión de cuerpo y alma que decante en un bienestar personal renovador.

Con la premisa de volver al cuidado personal, el calendario de actividades wellness de cada viaje variará según la locación, las condiciones naturales y las capacidades físicas de las viajeras. Y estos encuentros están destinados a aquellas personas que estén en la búsqueda de su mejor versión y apuesten a conectar, disfrutar, compartir y rodearse de naturaleza para alcanzarla.

Entrenamiento funcional, talleres fit club, hiit trainings, trekking, yoga balance, yin yoga, power yoga, círculos de expresión y escritura, meditación, mindfulness son las actividades que no pueden faltar en cada uno de los viajes. Todo esto tiene el gran objetivo de ser capaces de elegir cómo vivir, en dónde poner la energía, con quién compartirla, qué soltar, qué sanar, cómo repartir prioridades. 

Acompañantes de lujo

La lista de agradecimientos es larga, muy larga. Es que fueron muchos los que acompañaron para que este proyecto se hiciera realidad. Para empezar, a la primera persona que Susy debe agradecer es a su socia Sofi, quien incentivó y canalizó su locura. Pero también la gran cantidad de aliados que fueron tejiendo en este tiempo se merece su reconocimiento y agradecimiento.

Por su bellísima energía y grandes aportes a Cami de @yoga.balance; por su apoyo de entrada, tanto material como espiritualmente a Lu de @house_of_mats; porque sin dudarlo se sumó al tema con sus cartas natales y signos, a Flopy de @plouton_design; por su aporte de cepillos de dientes sustentables para los kits de bienvenida a Nachi de @re.consciente; por quien no sólo se alió con descuentos, sino también con los Wellness Tips de conciencia y cuidado del medioambiente a Celeste de @tica.sustentable; por vestirlas con leggins y su energía positiva apoyando este sueño a Sofi de @lambleggins; por los sombreros más lindos que las acompañan a Nikki de @sathiri_hats; por invitarlas a formar parte de su comunidad a Feli de @luleamindful; por sumarse al trip de Bariloche con desayunos y meriendas y con barras de cereal para el pre y el post entrenamiento a Titi y Lau de @integra.ok por las remeras y calzas a Dance is Life.



Definitivamente quien se lleva el mayor abrazo de gratitud es la familia, empezando por su mamá, Susana Lanusse, que nunca dejó de apoyarla en todo lo que se propuso. Para el primer viaje tejió pantuflas calentitas para abrigar los pies en lo alto de los cerros jujeños; ahora se vienen unas de hilo que prometen ser furor. Y, por supuesto, sus maridos e hijos: Juan y Santos; Santi, Pipe y Manu, que son los pilares de este proyecto y la luz que las guía. 

Próxima parada, Puerto Blest

Como el primer viaje fue todo un éxito, ahora se viene el segundo. Y el destino es nada más ni nada menos que Bariloche, con su encanto natural como marco. Del 26 al 29 de noviembre, el Hotel Puerto Blest las recibirá para disfrutar en un lugar mágico de esa desconexión que todas necesitamos a esta altura del año. ¿Cómo inscribirse? mandar un mail a wellnesstripsusyg@gmail.com

Para el 2022 se viene un nuevo viaje a Tilcara y las chicas aspiran a crecer sumando aliados y nuevos travelers que se dejen sorprender. Es tiempo de lindas aventuras y las chicas lo saben.

IG: @wellness_trip_

Tags from the story
, , , , ,
More from Revista Tigris
Volver a la presencialidad: entre la fiesta y la incertidumbre
Volver después de más de 9 meses de clases en aislamiento, entregas...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *