¡Volvimos a la tapa de nuestra revista impresa 2022! Y ahora sí, recorrimos cada rincón de este hogar en San Benito (@eidico).
Juli y su marido construyeron su casa en Villa Nueva hace tres años en busca de un cambio en su estilo de vida. Ellos vivían en CABA, pero su amor por el río los impulsó a mudarse cerca de la naturaleza. En el barrio San Benito, todos los lotes dan al agua y fue por eso que lo eligieron como lugar para criar a sus hijos. Hoy viven en esta casa bellísima que nos invitaron a conocer.
¿Qué fue lo más lindo de visitar este hogar?
Hace dos años vinimos a este mismo hogar a hacer las fotos para la tapa de nuestra revista impresa 2022. En ese entonces nos enamoramos de esa entrada tan distinta, y aunque no lo creíamos posible, en esta oportunidad la encontramos más linda aún. Las plantas crecieron impensadamente, creando un pasillo verde y cálido que conduce directamente a la puerta. ¡Más bello imposible!
¿Cómo pensaron los ambientes?
Al diseñar este hogar, los dueños de casa optaron por espacios amplios y con mucha luz natural. Fue por eso, que decidieron incorporar grandes ventanales que además, permitiesen que el exterior se mezcle con el interior.
«El paisajismo fue muy importante porque en todas las ventanas aparecen plantas pensadas para ese lugar», sostuvo Juli.
¿Qué espacios son los más habitados por esta familia?
La cocina y el comedor diario son, sin dudas, los rincones más transitados de este hogar. Es allí donde esta familia comparte sus comidas y sus rutinas diarias. La galería, por su parte, es un éxito en verano. Es súper amplia y está pensada para recibir amigos y familia. Además, el bellísimo jardín y la vista al agua le aportan una sensación única de paz y tranquilidad ¡Ideal para esta pareja amante de la naturaleza!