Aroma a hogar

Llegar a lo de Mery de @tramahomestyling es sentirse recibido a lo grande.

Llegar a lo de Mery de @tramahomestyling es sentirse recibido a lo grande. Todo impecable y ya puesto como para retratar desde todos los ángulos, esta producción en San Isidro Labrador de @eidico nos devolvió a nuestra esencia. 

Una de las razones por las que Mery y su marido eligieron, ya hace varios años, asentar su vida en San Isidro Labrador fue gracias a esa primera impresión que genera entrar a este barrio en Villa Nueva. El gran espacio verde que hay ni bien traspasamos el acceso pertenece a una cancha de golf y, si bien ninguno de los dos practica este deporte, contar con ese pulmón aseguraba la prioridad por el contacto con la naturaleza.

Con su marido aficionado al remo, la salida al río Luján, el puerto con amarras y la guardería náutica fueron puntos que los sedujeron a la hora de dar el salto. 

Luminoso y pacífico

El dormitorio principal es un ambiente con una luz que desborda. No sólo las ventanas dejan entrar la claridad en su estado puro, sino que esa luminosidad rebota en un cuarto vestido con una gama de blancos y grises impolutos. 

La ropa de cama (sábanas, almohadones, fundas, edredón y cubre edredón) es de @angelinalinen y todo gira en torno a una paleta de colores claros. 

Descontracturado y relajado

Un sillón con funda de tussor natural con almohadones a rayas de @sinalmidon, también en colores claros, y una gasa en tono gris petróleo viste el playroom, uno de los lugares donde se acepta cualquier actividad: dormir, ver una película, leer un libro, trabajar. 

En la mesa, en frente, se jugó con un camino de lino crudo con rayas azul oscuro, como base para el armado de una bandeja para la hora del té. Súper relajado e informal, quisimos retratar la situación que se puede ver en muchas familias. 

Cocina sin secretos

En tres estantes largos amurados a la pared, Mery tiene expuesta esa vajilla de colección que fue juntando de a poco, todo en tonos blancos y beiges. Además, la mesa negra con sillas negras en el medio del espacio impone personalidad y carácter a esta cocina tan vivible. Acá, encima de una gasa blanca para generar contraste, se montó un desayuno-brunch con panes, queso brie y pomelo. 

Tramas, texturas y calidez

El living-comedor resalta por sus tonos oscuros en paredes y mobiliario. Pero el negro se combina con crudos y muchas tramas tanto en los muebles como en los objetos de decoración. Esto hace que se respire esa calidez de hogar en todo el ambiente. 

Los almohadones, igual que arriba, y la manta de lino son de @sinalmidon.

Es una casa donde todo está pensado, todo tiene una razón de ser que imprime un estilo. A la vez, la combinación entre muebles heredados y contemporáneos encuentra el equilibrio entre la historia familiar que Mery busca plasmar y la suya propia, la que tiene su huella. Por más que a esas piezas las restaure y les dé nueva vida, la mezcla entre lo actual y lo antiguo termina siendo su distinción. 


En la mesa principal, se usó un mantel blanco al que se le sobrepuso un lino de @sinalmidon y platos de madera, también de @sinalmidon. Se jugó con un centro de mesa a base de una corteza de árbol y los cubiertos dorados, junto con los vasos de base dorada, le dieron la luz perfecta. Se sumaron servilletas de lino y vajilla heredada.

Galería, un ambiente más

Su protagonista es una gran chimenea que a la vez funciona de parrilla. Tanto en verano, como en invierno, con visitas o sólos en familia, este espacio es de lo más utilizado. Cuenta con dos sillones de madera diseñados por @tramahomestyling y una mesa rectangular a la que se le superpone otra mesa puente horizontal para darle dinamismo.

Con una bandeja con tragos simulamos cómo recibiríamos a amigos un fin de semana. La mesa está hecha con la misma terminación que los sillones, también hecha por @tramahomestyling. De un lado bancos, del otro sillas, para darle dinamismo al lugar.

More from Revista Tigris
Departamentos y casas de vacaciones
Decorar con muebles livianos, colores claros y objetos que inviten al descanso.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *