Estilo, elegancia y calidez, eso es El Secreto. En este recorrido podrás conocer cada detalle tanto de arquitectura como de decoración. ¡No te lo pierdas!

Los proyectos de nuestros amigos de @grupopautaarquitectura nunca decepcionan y esta, ¡no fue la excepción! El Secreto es una casa en Santa Ana, uno de los barrios de @eidico en Villa Nueva. Por su parte, el sello de @solpaloudeco no se puede negar. Ella fue la encargada del diseño de interiores y la decoración de cada ambiente. 

¿Por qué El Secreto?

La entrada es, sin dudas, distinta a cualquier otra. Al llegar, debimos recorrer un camino bellísimo de piedritas y plantas que bordea la casa y nos condujo a la puerta principal. De ahí, su nombre: El Secreto. 

¡Qué elegancia en Santa Ana!

La planta baja ofrece amplitud, vista al agua y estilo. El equipo de arquitectos decidió integrar la cocina, el living y el comedor para generar un gran espacio común. Se eligieron el blanco, el negro y la madera para lograr la elegancia y calidez que vemos en las fotos. ¡Decisiones súper acertadas! 

Podemos afirmar que el sector de la cocina es lo que más llama la atención. Sus paredes en madera son, definitivamente, revolucionarias. 

Además, se pensó un espacio de escritorio que tiene acceso desde afuera para hacer home office y poder armar reuniones presenciales sin acceder al hogar. 

Nada como disfrutar al aire libre

La galería sigue el estilo del living comedor. ¡Bellísima! Además se le incorporaron unos parasoles de madera que aportan calidez y permiten disfrutar ese espacio a toda hora. La vista panorámica a la laguna corona a este ambiente como uno de los mejores de la casa.

Uno más lindo que el otro

La planta alta es igual de espectacular que la baja. Para empezar, se enmarcaron las escaleras con un gran mueble que va del piso al techo. ¡Qué original!

¡Los cuartos son bellísimos! Todos tienen el toque innegable de @solpaloudeco. El principal, particularmente, tiene vista directa a la laguna desde la cama, ¡no se puede pedir más!