Todo lo que nos gusta ver en una casa, lo encontramos en lo de @carfideco. Su hogar en San Agustín (@eidico), definitivamente no nos decepcionó. ¡Scrolleá y comprobalo vos misma!

Cuando pensamos que lo vimos todo, llega una nueva casa para demostrarnos lo contrario. En esta ocasión, fue la de Claudia de @carfideco. Ella es diseñadora de interiores y, habiendo conocido su hogar, no nos cabe ninguna duda de ello. 

Desde que Clau y su familia se mudaron a esta casa hace ya cinco años, ella pensó cada uno de los ambientes. Eligió los colores, las disposiciones y cada objeto decorativo. 

Elegancia y amplitud

La planta baja está toda integrada: living, comedor y cocina. Esto genera que el ambiente se sienta amplio y espacioso. A lo largo de los años, Clau cambió el color de las paredes y los textiles. En la última modificación, optó por una paleta neutra que armonizara con el porcelanato simil madera de los pisos. Y que a su vez, le permitiera variar los tonos con solo cambiar los almohadones. 

¿Qué eligió? Una combinación de madera, blanco, negro, gris y crudo. ¡Infalible!

Una mesa fresca y veraniega

¡Con ese comedor, era inevitable armar una buena mesa de verano! Para esta tarea se sumaron @airesdemardeco con sus bellísimos objetos deco, @franzflower y sus increíbles arreglos florales, y @lo_de_loly para deleitarnos con exquisiteces. 

El estilismo estuvo a cargo de @carfideco, quien tuvo la brillante idea de elegir el rosa como color principal. Primó en el mantel, las servilletas, los servilleteros en forma de flor y las copas. Luego, se destacaron las fibras naturales que se hicieron presente en los individuales y la canasta que contuvo las flores. Los platos blancos y los cubiertos dorados aportaron la elegancia justa para que esta mesa sea perfecta. Y por último, unos pies de madera para servir los pan dulces. 

La galería que todas queremos

La galería, sin dudas, es el ambiente predilecto de esta familia y de nuestra querida anfitriona:

“Me gustan todos los ambientes de mi casa, les dedico tiempo y mucho amor a la hora de ambientarlos, pero creo que la galería es de mis preferidos”, sostuvo.

Hace un tiempo decidieron agrandarla porque sentían que les quedaba chica. En dicha obra, no solo hicieron eso sino que además colocaron un cerramiento con techo de vidrio. Esto les permitió generar un nuevo espacio que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. 

Además, como la galería recibe mucho sol durante la tarde, incorporaron un toldo en el techo de vidrio y cortinas de gasa que, no solo cumplen su función, sino que también aportan calidez. ¡Objetivo cumplido!

Para decorar este ambiente, Clau incorporó unas macetas con plantas bellísimas que ofrecen vida e integran el exterior con el interior. 

Por su parte, el jardín con pileta, muelle y vista a la laguna cumplen con todas las expectativas que uno puede tener. 

¡Qué ganas de descansar ahí!

El cuarto principal es un lujo total. Amplio y con vista a la laguna. Se eligió una paleta de colores crudos que acompañan al piso y los muebles de madera de una manera muy armoniosa. 

¿Y los cuartos de los hijos? Simples y con personalidad a la vez.