Siempre veíamos su casa en redes sociales, pero en esta ocasión, tuvimos el lujo de conocerla en persona. ¡Así fue nuestra visita al hogar de @haciendounacasa!

Belu nos recibió en su casa en San Rafael (@eidico) para poder ver en vivo y en directo todo lo lindo que ella muestra en redes. Para empezar, es acertado afirmar que, si bien todo se ve espectacular a través de la pantalla, en persona es diez veces mejor. 

No solo conocimos los bellísimos ambientes de su casa sino que también descubrimos la historia de cómo este matrimonio de Zona Oeste llegó a San Rafael. Si bien Belu afirma que hace ya mucho tiempo tenían ganas de mudarse a un barrio cerrado por la seguridad y el contacto con la naturaleza, profundizamos sobre la elección de Villa Nueva. 

“Siempre tuvimos Villa Nueva muy presente porque hay muchos barrios y todos muy lindos. Además, ofrece una urbanización que acompaña nuestro estilo de vida, como colegios y comercios. ¡Estamos muy contentos con la elección!”, nos contó. 

La distribución ideal

Para nosotras siempre es interesante saber cómo pensaron la distribución y los espacios de la casa. En este caso, se buscó que la laguna fuese la gran protagonista y se luciese desde los espacios sociales del hogar. 

Además, buscaron que sea cómoda, simple, práctica y que se pueda adaptar a las necesidades de una familia que cambian a lo largo del tiempo. En este sentido, pensaron el living y comedor integrados y la cocina semi integrada con una puerta corrediza. La galería, por su parte, es amplia y con cerramiento para poder aprovecharla todo el año. 

Nada como el estilo propio

¡Los neutros son un must! Blanco, madera, verde y aberturas negras conforman la estética principal de esta casa. 

Pero los colores también se hacen notar en paredes y empapelados. ¡Divinos!

Todo hogar tiene algo característico y este, no fue la excepción. 

“Me gusta lo ecléctico y trato de mezclar estilos. En cada ambiente tiene que haber algún mueble u objeto antiguo que me encanta”, sostuvo Belu.

¡Súper original!

Sin dudas, una mañana a puro disfrute. ¡Gracias Belu por recibirnos!