Siempre es lindo entender cómo se piensa un hogar, desde la disposición de los muebles hasta la elección de los colores. Pero más lindo aún es ver cómo cada familia lo vive y qué ambientes se convierten en sus preferidos. ¡Esta es una de esas historias!
Sole es diseñadora de interiores y es la dueña de esta casa divina en la que vive junto a su familia. Nos contó qué decisiones tomó en su hogar y qué es lo que más le gusta de él.
El barrio Santa Teresa (@eidico) es uno de los tantos que se encuentran en Villa Nueva. Sole lo eligió por su parquización y hoy en día le resulta ideal para vivir con hijos.
El corazón de la casa
Los espacios que más movimiento tienen en este hogar son la cocina y el playroom. Ambos se unen por lo que Sole llama “el corazón de la casa”: un patio interno cerrado por vidrio repartido. Esto permite que entre luz natural y que el verde se mezcle con el interior. Eligió unas plantas súper selváticas que cuentan con una flor roja para darle un toque de color a este sector. ¡Bellísimo!
Un ambiente lleno de naturaleza
Para el living, Sole buscó que cada rincón se destaque por algo distinto. Combinó madera, vidrio, verde y objetos naturales, ¡y logró un resultado único! Además, incorporó el sector de maderitas al lado de la chimenea que le ofrece un toque distinto a este ambiente.
Rincones únicos al aire libre
Para afuera se pensaron muchos rinconcitos distintos. En primer lugar, se armó la galería con una mesa grande para recibir visitas y unos camastros comodísimos para descansar después de un rico asado. Se armó un fogonero para compartir con amigos también en noches frescas. Y por último, se incorporó una mesita para tomar café que se encuentra resguardada del viento por la forma en L de la casa. ¡Ideal para disfrutar de la naturaleza!
Un baño súper cool
¡Las fotos lo dicen todo! Sin dudas, la casa de una diseñadora de interiores.