LOS COLORES OTOÑALES DIJERON ¡PRESENTE!

Para celebrar esta estación que tanto nos gusta, decidimos armar una mesa inspirada en sus colores y sus soles de mediodía.

Con las hojas de los árboles caídas y el frío que, de a poco, se hace sentir, podemos exclamar, ¡llegó el otoño! Y para celebrar esta estación que tanto nos gusta, decidimos armar una mesa inspirada en sus colores y sus soles de mediodía. Para esta producción estuvimos de visita en el barrio San Marco (@eidico) junto a @tramahomestyling e @itasflowers, ¡un combo explosivo! 

San Marco es uno de los barrios de Eidico ubicado en la zona de Villa Nueva. Aprovechamos su gran laguna para armar la mesa en un jardín con una increíble vista panorámica hacia ella. ¡Un paisaje que no podíamos dejar de contemplar! 

Una mesa con base blanca

Sobre una mesa de campo de madera, Luz y Mery colocaron un camino de gasa off white de forma irregular de manera tal que se viera el color natural de la madera por debajo. Utilizaron unos platos de sitio blancos sobre los cuales apoyaron platos de cerámica con ondas irregulares en sus bordes, también blancos. Por encima de ellos, situaron unas servilletas de papel que contenían un juego de cubiertos dorados, aportando brillo y luz a esta mesa de estación. Además, se colocó una rama de canela para cada comensal. ¡Leíste bien! Por último, podemos destacar que se utilizaron vasos labrados y jarras de vidrio. La idea era generar una base clara y neutra para que el verdadero protagonista fuese el centro de mesa. 

Encontramos este rinconcito mágico, rodeado de hojas caídas de los árboles, y no pudimos evitar intervenirlo con algunos de los elementos utilizados para la mesa principal.


Otoño en el centro

El centro de mesa estuvo inspirado en los colores y las verduras de estación y tuvo el gran aporte de Ita (@itasflowers). En primer lugar, se colocaron candelabros de diferentes alturas con velas blancas, para generar dinamismo y movimiento. Luego, se incorporaron zapallos, calabazas y ancos pequeños que le dieron el toque especial a esta mesa tan otoñal. 

¡La belleza de los candelabros bañados en la cera de las velas que se consumía! Una escena que nos remite a una linda sobremesa de charla con amigas.

Imagínense vivir con esta vista y tener la posibilidad de sentarse en ese muelle espectacular todos los días. Realmente, una imagen vale más que mil palabras.

@tramahomestyling: producción

@itasflowers: centro de mesa

More from Revista Tigris
Tarteletas de calabaza
Una opción práctica y saludable.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.